Por Hamlet

No doné a la campaña de Lily, no respondí a las llamadas de Charly y no puse un gran esfuerzo en dontwait.dev porque no me pareció real.

Siento que podría enviarle un mensaje a Hamlet ahora mismo en Twitter, hablar mierda sobre Python / JS y agendar una llamada la semana que viene.

Pero no puedo, y simplemente me di cuenta ahora mismo.

La industria del SEO perdió a un héroe, y aunque sé que le dio prioridad a estar cerca de muchas personas en la industria, siento que me estaba aceptando y ayudando demasiado. De los hilos en seo twitter, estaba haciendo esto para varias personas y demuestra la joya que perdimos.

No soy bueno con las pérdidas ni las emociones en general, pero nunca antes había querido expresar mi enojo absoluto en público, pero me da igual. Hamlet fue uno de los mejores.

Creo firmemente en la vida después de la muerte, así que espero que probablemente lo veamos con una camiseta de Python, invitándonos a comer y programar con una sonrisa gigante.

Para Hamlet, quiero ofrecer un premio anual a alguien en la industria del SEO por la innovación de código abierto, y no es necesario que esté restringido a la programación (premio Hamlet Batista a la innovación). Además, me opongo completamente a que esto sea patrocinado por cualquier empresa de SEO o cualquier individuo, serán donaciones anónimas por cualquier cantidad y el proceso de envío y votación será descentralizado, es decir, prefiero que 5000 personas donen $ 1 de forma anónima. Todavía estoy averiguando esa parte, pero sé en mi corazón que Hamlet no aceptaría una barra más baja.

Si está interesado en ayudarme , envíeme un mensaje a dsottimano@gmail.com. Me encantaría tu ayuda, por favor.

*** iniciar la sección de duelo personal ***

Exageraste mi habilidad solo para empujarme a perseguir ese nivel de habilidad y superarlo. Funcionó, sabías cómo jugar conmigo.

En público, amaba trolear contigo tanto como podía, por amor, por supuesto. Nuestras conferencias en privado fueron invaluables.

Hamlet, hasta pronto mi amigo. Recuerda que JavaScript es mejor que Python, y toda una industria extraña tu maldito emoji de Python. Gracias por levantarme del suelo cuando más lo necesitaba y nadie más lo sabía. Gracias por lo que hiciste en techseo boost al igual que Mike, no olvido ese tipo de mierda, esa fue mi mejor experiencia de presentación en una conferencia.

Adiós, gracias y hasta pronto.

exit()
Scroll to Top